Nicolás Veracierta recomienda: Ricardo Montaner y Farruko a dúo

Ricardo Montaner dio a conocer su nueva canción en la que cuenta con la colaboración de una de las máximas figuras de la música urbana. Se trata de Farruko y juntos deslumbran a sus fanáticos con Vasito de agua.

“Vasito De Agua” es el tercer sencillo y la primera colaboración del vigésimo cuarto álbum de estudio de Ricardo, titulado Montaner. Este sencillo ya alcanzó más de 43 millones de reproducciones en YouTube, colocándose en los Top 30 Global en dicha plataforma, antes de haber sido lanzado oficialmente.

Desde su lanzamiento en el pasado mes de mayo, Montaner alcanzó el puesto número 6 en la lista “Latin Pop Albums” de Billboard. Su primer sencillo “¿Qué Vas a Hacer?” alcanzó más de 40 millones de visitas en YouTube, protagonizado por Lali y J Balvin.

El video musical de “Vasito De Agua” presume la belleza tropical de estas dos ciudades desde diferentes locaciones de playa y un magnífico velero. El mismo fue dirigido por Marlene Rodríguez Miranda, esposa de Ricardo Montaner, y ya está disponible en las plataformas digitales.

Quédate escuchando “Vasito De Agua”.

Ver Fuente

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑