Nicolás Veracierta recomienda: Carlos Rivera continúa con su #GuerraTour

Carlos Rivera comienza el año con buenas noticias. El cantante anunció su próxima gira internacional. #GuerraTour tendrá más de 25 conciertos en México, España, Chile y Argentina. En este último país estará de visita el 22 de febrero en el Estadio Luna Park y las entradas están a la venta por sistema TicketPortal.

“Hoy retomamos nuestro #GuerraTour. Nos espera un año lleno de conciertos por muchas ciudades del mundo. Y muchos de ellos ya están agotados o por agotarse. Comenta en que ciudad vivirás nuestra #Guerra de amor. ¡Estamos listos!”, contó el cantante respecto a esta gira.

El talentoso cantautor es reconocido por sus cualidades vocales, por su fuerza interpretativa y por la entrega constante en cada escenario en el que se presenta. Además, fue elegido para conducir la última celebración de los Latin Grammy® 2018.

Al respecto, Rivera comentó: “Fue un honor poder conducir un evento tan importante como éste, donde no sólo se destaca a los mejores exponentes de la industria de la música, sino a los seres humanos que hay detrás y las labores altruistas que realizan. Y eso para mí tiene un peso enorme, pues es nuestro granito de arena como artistas para hacer de éste un mundo mejor”, señaló.

Quédate escuchando “Me Muero” mientras esperamos más novedades de la gira de Carlos Rivera.

Ver Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: